En Neutral nos apasiona hablar de sostenibilidad. Nuestra misión es explorar la actualidad, compartir experiencias, dar a conocer a los emprendedores de aquí con proyectos conscientes y difundir los conocimientos de expertos. En definitiva, queremos ser un punto de encuentro para personas con ganas de vivir de una forma más sostenible.


Quiénes Somos

Anna es licenciada en Dirección de empresas. Apasionada de su trabajo, ha enfocado su carrera profesional en el sector de la moda. Después de 7 años en una multinacional de moda rápida se dio cuenta de que necesitaba un cambio de propósito. La maternidad la empujó a reflexionar acerca del mundo que heredarían sus hijos. Anna empezó a estudiar la relación entre moda y ecología. En San Francisco, conoció emprendedores que habían desarrollado con éxito proyectos de diseño y sostenibilidad medioambiental. En 2017, Anna creó su marca Lana Serena.
Pilar ha trabajado como dietista durante 10 años. Ha explorado las consecuencias medioambientales y políticas de la producción alimentaria, así como los tóxicos presentes en los alimentos. Estudió en The Natural Gourmet Institute de New York y se convirtió en chef especializada en menús sanos y sostenibles. Pilar es la autora de “Mismos Alimentos, Menos Calorías” de Grupo Planeta. La maternidad ha reforzado su convicción de vivir una vida sana y sostenible. Pilar también es una apasionada del diseño, es miembro del Barcelona Centro de Diseño (BCD) y la fundadora de Varlet, produciendo localmente muebles accesorios para hoteles y restaurantes.

Si quieres saludarnos, colaborar con Neutral, eres experto en un tema sobre sostenibilidad o eres emprendedor y quieres que contemos tu historia, escríbenos.